miércoles, 27 de abril de 2011

Al habla, traquila y serena la pasajera.

Tengo ganas de decirte mil cosas.
De contarte y de reirnos.
De fruncir el ceño también.
De gritarnos.
Pero ahora no, ahora de lo que tengo ganas es de decirte que has vivido Momento.

Momento. Lo has tenido en tus manos, en tus ojos, en tus labios. Lo has tenido al alcance de tu piel y estoy segura de que has sabido tocarlo, saborearlo (o al menos eso espero). Y puede que ahora pienses que no ha sido suficiente, o que no supiste agarrarlo. Pero es que no se puede. Momento pasa, es fugaz. No dura ni un día, pero habrás tenido temporadas en las que lo hayas tenido cada uno de ellos (o eso espero de nuevo).
Y ahora sabes lo que es.
Eso está bien.
Ahora querrás buscarlo de nuevo, y te pasarás mucho tiempo sin tenerlo. Bueno, en realidad tenerlo lo tendrás, pero estoy segura (creo que estoy segura) de que no sabrás verlo. Esperarás que el nuevo Momento que vivas sea igual que el anterior vivido. Pero no. No será igual (nunca nada lo es). Pero estará; sólo tienes que aprender a verlo.
Creo que te costará, siempre cuesta al principio, sobre todo porque tienes la costumbre de un tipo de Momento y éste, al llegar de nuevo, es totalmente diferente.
Me gustaría conocerlo, me gustaría que me lo contaras.
Pero sé que no me contarás nada, igual que sé con total certeza que ahora estoy hablando contigo otra vez por algún motivo que desconozco. Y por eso mismo no pienso releer ni borrar nada de esto, como si fueran palabras que salen realmente de mi boca, en un bar, por la noche, con una copa de más.
Lo bueno es que la próxima vez que coja un taxi no será porque esta conversación terminó mal.


¿Sabes?
Me encantaría saber que estás bien, aunque mientas.
Pero un "estoy bien" sería genial.
quizá porque hoy no es domingo.


Hola.



Ya ves, ya lo he podido aceptar, que aun te eche de menos, y que este menos siga "igual"

2 comentarios:

  1. ya no se sabe como localizarte... el lunes mi salud no se resistió y a eso de las 3 me fui a quejarme de mi estómago. ¿cómo va todo?

    ResponderEliminar
  2. Nasti de plasti,
    he desconectado de todo, no hay facebook, tuenti no lo uso, y este blog está muerto (estoy empezando otro).
    Sólo tengo el móvil.
    Me alegró infinitisimamente oirte, me habría gustado más aún verte.

    ResponderEliminar