domingo, 28 de junio de 2009

Domingos asegurados

Llevaba todo el día sin parar, la vió entrar y salir al menos 6 veces.

Por último, el Señor Cabeza de Rosa la vió entrar a las 5 de la mañana con una sonrisa en la boca. Le dió un toque y escribió un sms claro, conciso: "Resumen de la noche: ME ENCANTA".

Se conocieron la misma noche en que ella decidió salir a jugar sus cartas con los labios más rojos que nunca: el bar de siempre, la gente de siempre, la barra libre para ella y su amiga. Y jugadores. Muchos jugadores.
Ella ya se conocía aunos cuantos, sabía a qué cartas les gustaba jugar, sabía que solían ir con faroles o sabía si decían la verdad. Sabía quiénes juagaban bien y quiénes necesitaban unas timbas más. Pero esa noche quería probar una pareja nueva, sentarse en una mesa diferente y, ¿quién sabe? quizá aprender de otros con más experiencia en las apuestas.
Analizó la sala, examinó las miradas, casi todas enturbiadas por el humo y el alcohol. Y se decidió: unos ojos verdes y una sonrisa encantadora que parecían decir: "tengo escalera de color".

No jugaron, sin embargo hablaron sobre torneos y estrategias, intercambiaron experiencias y el numero de teléfono. Pasaron varios días y su móvil no sonaba, hacía mucho tiempo que ella no pronunciaba las 9 cifras, casi las había olvidado. De repente se vió precupada por si había confundido alguna de ellas.
Pero no, no se había confundido, el teléfono entonó su Two timing touch and broken bones, y quedaron.

Anoche fue la 3º vez, ella había mentido a sus amigos, no solía hacerlo, de hecho, los cumpleaños eran sagrados. Pero cambió el bisbaleo de Moncloa por un par de heineken en The cat Club. Buen rock, buena cerveza, y la compañia.. cada vez mejor.

Esta vez tampoco jugaron, tantearon sus cartas y rieron, rieron mucho.


Y ahora va por el tercer capítulo. Normalemente los días como hoy caen 5.
Ella alega dolor de muelas, pero el Señor Cabeza de Rosa lo sabe, sabe que es domingo.



.I pot ser que vulgui tardes de diumenge assegurades, encara que el meu coll demani a mossegades el contrari.

3 comentarios:

  1. Cada vez me gusta más!!!
    Te seguiré la pista...

    Gracias por comentarme, se agradece tanto...

    ResponderEliminar
  2. el teléfono entonó...entonó...=)

    ResponderEliminar
  3. OOH!! he leido entradas varias de este blog y me has enganxado!

    Un beso te sigo :*

    ResponderEliminar