domingo, 21 de febrero de 2010

Conversaciones contigo despues de follar 1.

- ¿Sabes? Este año me propuse no responder a ningún sms que no estuviera relacionado con chorritonterías, con domingos o cn camas/coches ajenos. Y... me encanta recibir alguno tuyo, séque lo voy a responder sí o sí.

- Te haces unos propósitos muy raros, aunque claro.. normal en ti.

- No sabes lo bien que sienta que vibre el móvil cuando llevo horas en la biblioteca. Dejar los bolis, cerrar los libros y coger el coche dirección Méndez Álvaro.

- Hace siglos que no estudio, no sé lo que es. Pero me alegra que respondas, y me gusta tu respuesta de siempre, clara concisa, como tú: "en 20 minutos estoy allí".

- Capullo, soy como tu puta a domicilio.

- Sabes que eso no es así. Sabes que siempre que paro por Madrid te llamo para verte, lo que pasa es que... que siempre nos vemos en mi cama. Es "nuestro" rincón de Madrid. O mi cama o el Indep. Me moría de ganas de comerte la boca cada vez que te veía ahí dentro.

- Hablando de Indep... nos vio mi jefe y no te imaginas el cachondeito que se tiene.

- ¿Qué jefe? ¿Óscar o Dani?

- Óscar, Óscar, ya sabes que Dani es jefe tuyo más que mío.

- No no no, Dani es mi "manager", mi socio y es tan dueño de Independance como Óscar, así que.. es tu jefe también.

- Bueno es igual, el caso es que empezó Óscar a decirme "qué bonito oh la la l'amour" y que a ver por qué me había fijado en ti en lugar de en él, si solo te saca un par de años.

- ¿El amor? ja ja ja, es Óscar, se le va la cabeza y tiene envidia. ¿Y qué le digiste? ¿Cómo es que te fijaste en mí?

- ¿Ahora te tengo que adular? Vamos, ya sabes que me ponías muchísimo. Desde la primera vez que te vi en el antigo Indep, cuando estaba en la calle Barquillo y yo empezaba a vivir de noche.

- Sabía que íbamos a terminar juntos de alguna manera tú y yo.

- ¿Juntos? Solo follamos Tabu, no hay nada de oh la la l'amour como quiere pensar Óscar ni un "juntos".

- Lo sé, lo sé, pero... es estar juntos, es un tipo de relación. Meramente sexual, sí, pero relación según la RAE al fin y al cabo.

- Eso sí, aun que.. una cosa sí te voy a decir: podría tener una relación, enamorarme de ti, de un tio de 35 años antes que de un niñato de mi edad.

- Yo creo que tengo mucho más en común contigo que con las de mi quinta. Me encantan estos momentos contigo, me encanta follarte, me encanta como me miras cuando subimos en el ascensor, me encanta ver como vas al baño desnuda o con una de mis camisetas, me encanta hablar contigo después como si te conociera de toda la vida, sobre cualquier cosa. Y me encantan tus caricias por la espalda. De hecho, creo que me estoy enamorando de ellas, de tus caricias. Las echo de menos cuando me toca dormir en algún hotel en Zaragoza o Barna. Te podrías venir conmigo de gira y hacerme caricias después de los concierto. Y antes. Sí, también las quiero antes.

- Já. ¿Me vas a contratar para que te acaricie? Estas hecho un rock&roll star, no como Dani. No en serio, me encanta que te enamores de ellas pero... nos estamos acostumbrando demasiado, tú a mis caricias en tu espalda y yo a tus abrazos nocturnos, a tu brazo al rededor de la cincura al dormir, y a tu olor. Me estoy acostumbrando a tu olor. Demasiado.

- ¿Y qué más da? No creo que haya ningún problema.

- No, ahora no. El problema llegará cuando alguno se enamore de verdad.

- Tranquila, eso no ocurrirá.

- No, no me estás entendiendo Tabu. Yo quiero que ocurra, yo quiero enamorarme y dejar de follar contigo. Quiero acostumbrarme al olor de otra persona. Quiero que otra persona me pase el brazo por la cintura al dormir... De hecho, quiero dormir con otra persona, porque contigo aún no lo he conseguido. Ni una sola noche.

- Eso sería una putada, yo no quiero dejar de follar contigo.

- Pero.. ¿ Y si eres tú el que se enamora de alguien? La chica rubia del otro día era un jodido encanto, y tenía una boca increible. Y se notaba a leguas que teníais algo.

- Sí, y hace maravillas con esa boca. ero no, creo que yo no puedo enamorarme de nadie.

- Todo el mundo puede.

- No. Yo me enamoro de momentos, de situaciones, no de personas. Por ejemplo, amé el díaque te vi con ese vestido, el que tiene como encaje o algo así por la espalda. Amé el momento en que me miraste desde la barra. Amé tu mirada. Parecía que decías "Sí". Adoré el momento en que te agarré por detrás y te comí la boca. Pero eso no quiere decir que te ame a ti. Me engancho de esos momentos, no de las personas.

- Bueno, es otra forma de enamorarse. Y a mí también me encantó ese día. Y esa noche. Pero aún así, sigo pensando que te puedes enamorar. Y si algún día te asientas con una tia quiero que le hables de mí, que le digas lo que hay y que seguirar acostándote conmigo cuando pases por Madriz. Si le gusta bien, y si no que se busque a otro que le cante.

- Já. Estaría bien seguir follanto aunque tengamos preja alguno. Total, sólo es sexo, no les haría ningún mal. ¿No? No habría infidelidades si se deja claro desde el principio y lo que hay. De todas formas, por mucho que digas... a ti no te veo con pareja. Huyes de todo tipo de romanticismos y apegos. Eres rara.

- Como si no lo supieras ya...

- Sí, lo sé. Pero es que.. ahora que lo pienso, eres definitivamente rara. Durante todos estos días has estado huyendo de mis caricias y mis muestras de cariño, sin embargo.. tú las tienes conmigo. Eres cariñosa, pero no dejas que lo sean contigo. O por lo menos no me dejas a mí.

- Me asustaste la primera noche... Me dijiste "te quiero". Llevaba sin oirlo cerca de dos años.

- ¿De verdad te dije eso?

- Sí, la noche del vestido negro. Imagino que fue por el Brugal y la cocaína.

- Debió ser por que.. en fin, ni me acuerdo ni te quiero. Lo siento.

- No tienes que sentir nada. Estabas colocado y yo borracha, pero me acuerdo. Y recuerdo que me asustaste. No tenía pensado volver a verte, pero fuiste jodidamente bueno en la cama. Desbancaste a mi ex, nadie lo había logrado.

- Tú sí que eres buena. Acércate anda....

- Tabu, déjame descansar, dame 10 minutos.

- El finde que viene estaré en Galicia, y al siguiente en Zaragoza creo. Vamos a estar dos semanas sin vernos, vuelve a la cama y aprovechemos el tiempo.

- Contrátame para hacerte caricias.

3 comentarios:

  1. admito no haberlo leido del todo
    y admito que tengo que hacerlo, porque para interesante
    sobretodo si termina así :)

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen los sms cuando llevas horas de biblioteca o mismamente en casa aburrida. O cuando en vez de sms, estas en la biblioteca y alguien te tapa los ojos. Son buenos momentos, aunque despues de eso solo vayas a dar una vuelta o comer unas bravas.

    ResponderEliminar
  3. hoy tengo un día de comentar largo y tendido, no sé porqué, pero me voy a autoresumir; yo tenía aun chico de esos, de los que quedas con él pero sabes que nunca os vais a querer, y una noche paso eso, el iba borracho, y yo pasé, entonces me agarro y me dijo, te quiero, y le dije, dejate de tonterías, y seguí a la fiesta, y me dijo o hoy me haces caso, o dejamos todo. y le dí un beso, y me fui, no volvimos hablarlo, me volví con mi ex, y ahora somos amigos.
    que cosas. yo también soy de las que "que no dejas que te quieran, solo quieres que te abracen" pero de vez en cuando me planteo que necesito cariño, y del de verdad,

    ResponderEliminar