domingo, 7 de junio de 2009

Entre sus piernas.

El Señor Cabeza de Rosa observó cómo entraba en la habitación sobre las 7 de la tarde para empezar a prepararse, como el más salvaje de los animales comienza su ritual de apareamiento.
Habían quedado a las 10.
La vio con la sonrisa en la boca, como si fuera la primera vez que quedaban. De hecho, era la primera vez en 5 meses que lo hacían.

Muchas veces la escuchó referirse a él, muchas veces de mil maneras. Y es que nunca había sabido como nombrarle. Generalmente era su "ex", pero en su cabeza la palabra completa era exfollamigo. Eso era. Exfollamigo.
Habían intentado ser algo más y comenzaron con los formalismos de pareja: cine, cenas, presentación de amigos, de familia, llamadas diarias, regalos puntuales...
Pero nunca hicieron el amor. Solo follaban. Se follaron con los ojos desde el primer día. Y quizás, sólo quizás, el último se follaron con algo de ternura en la mirada. Pero solo eso, ternura. Y sólo quizás.
Nunca dijeron te quiero si la frase no terminaba con ese sucio verbo.
Y no eran frívolos. Lo sabían, sabían que la maldita palabra se quedaba grande. No tenía cabida más que en la cama, el coche, la piscina o la mesa de la cocina. Se quedaba incompleta sin los gemidos, sin los mordiscos, sin las embestidas...

El Señor Cabeza de Rosa nunca le conoció, Ella siempre le aseguraba que estaba muy lejos de su cama. Y nunca mentía en eso.
Sin embargo la conocía bien. Llevaba viéndola a través de sus espinas unos cuantos años, los suficientes para saber que el día que apareció con una palmera de chocolate, también apareció con algo más que arañazos al final de su espalda.
Pero eso Ella no lo sabe.
O no lo quiere saber.


- ¿Venías para esto?
- Sí y no.
- ¿Cómo?
- Quería verte, pero sabía que ocurriría.
Te echaba de menos (entre mis piernas)

4 comentarios:

  1. y cuando ni hay sexo, parece lamentable...


    los domingos es el comienzo de mi semana desde que no hay quien pare el tiempo un sábado.

    ResponderEliminar
  2. Nunca hacían el amor, solo follaban.
    Parece la historia de esas dos personas que se concen de siempre y sin embargo jamás se conocieron. Aunque esto puede ser algo personal.

    Casi perfecto, como el silencio. Un abrazo, seguiré leyendote.

    ResponderEliminar
  3. pisotón al corazón.

    Me ha encantado!

    Un besazo!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Sexo sin amor...
    Habrá que seguir leyendo, para saber que ocurre.

    ResponderEliminar