martes, 3 de noviembre de 2009

2 de 3

Hoy ha visto las luces, han llegado los servilleteros y ha envuelto 5 gatos.
5 gatos.
5 putos gatos le han hecho darse cuenta de que se le ha acabado el tiempo. O está a punto.

Ha tenido ya 10 meses con sus respectivas semanas, días, horas...para reaccionar y moverse y, no. En lugar de 10 meses le han hecho falta 10 ojos inertes de plástico azul para hacerle ver todo lo que ha hecho. Bueno, más bien.. lo que NO ha hecho.

2 de 3. Cualquiera diría que no está mal, que es un buen resultado, que.. yo qué sé, ¡menos da una piedra! Pero no, Cabeza de Rosa la ha visto llegar maldiciendo la Navidad y las costumbres y su cabeza y sus promesas y sus manos y sus labios.
2 de 3 no llega a pleno.
No llega. Se acerca pero no llega.
2 de 3 no vale.

Parecía que iba por buen camino: con el 1º se quedó algo acomplejada y creía no ser ella; el 2º le costó más, pero parece que al fin lo consiguió. Pero el 3º... cada día que pasa lo ve más lejos y no sabe qué puede hacer.

Apenas le quedan unas pocas semanas para conseguir el pleno, para decidir qué es más fuerte el Miedo a Equivocarse o el Miedo al Fracaso.



- Eres tan jodidamente TÚ que ni siquiera me pedirás ayuda a mí -le reprocha Cabeza de Rosa-.
- No la necesito -asegura con la mirada brillante-. Sólo tengo que celebrar mi (no) cumpleaños y que alguien me regale unas Converse Negras.
- ¿Sólo?
- Está tirado -intenta convencerle(se) -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario