lunes, 9 de noviembre de 2009

De Loopings, montañas y nubes.

Ella cree que para divertirse en el parque de atracciones tienes que... subirte, precisamente, a las atracciones.
Vale, en el caserón sabe que tiene que pagar aparte (putada), que va a estar la Niña del exorcista, Fredy, Jasson... pero bueno, entra y al final, por una cosa u otra.. grita.
Los coches de choque.. pues sí, tiene esa música de Kamela o Fondo Flamenco que detesta y en otras circunstancias siempre usa para ir al baño o acercarse a la barra a pedir la copa... y sí, puede que salga con un esguince cervical, pero.. se ríe muchísimo persiguiendo y jodiendo a niñatos.
La Mina... esos muñecos si que dan miedo, joder ¿qué mente perturbada los creó? Es igual, siempre entra, es el momento de después de comer, de reposar la comida y echarse unas risas.
La Noria... en fin, lo mismo de siempre, pero por eso: es un clásico, no puede faltar. Sabe que siempre vomita después, pero da igual: las vistas cuando estás arriba son insuperables.
Y los siete picos... ay. los siete picos.
Cualquier montaña rusa...


Que le da lo mismo, puede que salga mareada de ellas, con el coxis roto o con un par de dientes menos. Da igual: la adrenalina del momento es superior a las agujetas de después siempre.
Siempre.






- Cundo cumplí 10 años fui con mis padres y mi hermana al parque de atracciones. Había una montaña rusa genial, el Looping creo que se llamaba. Y por fin tenía 10 años: podía subir - vomita de repente-. Esperé la cola emocionadísima al lado de mi hermana y cada vez que la fila avanzaba un poco mi estómago se revolvía aún más ¡Y eso que ni siquiera me había subido! Después de esperar bastante tiempo, estaba en la puerta, podían subirse 10 personas: era mi turno.
- y qué, ¿Fue genial no? - pregunta Cabeza de Rosa recogiendo el repentino vómito de palabras.
- No lo sé.
- ¿cómo que no lo sabes? ¿No te acuerdas?
- No subí. En el último segundo, cuando me estaban abrochando el cinturón de seguridad le dije al chaval de la atracción que me bajaba. Me acojoné y me fui. Salí del cacharro, de la cola, me quedé al otro lado: en frente una fila inmensa de gente que se moría por probarlo, sobre mi cabeza mi hermana gritando de la emoción y yo.. como una puta espectadora.
- Bueno, el Parque de Atracciones sigue abierto!
- Lo sé. Al día siguiente me sentí fatal y supliqué a mis padres que volviéramos, que me tenía que subir al Looping. Joder, era una montaña rusa con dos loopings, te ponía bocabajo 2 veces, era la novedad en España y yo por fin podía subir, había estado esperando años!
- ¿Y te volvieron a llevar?
- Sí. Volvimos.
- Perfecto entonces!
- No. Ya no estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario