viernes, 22 de enero de 2010

Cosas que amo 4.

Hace tiempo un .... alguien, digamos alguien, me dijo que odiaba demasiadas cosas.
Y tiene razón, asique me he propuesto hacer un listado de las cosas que amo, que sé que no son muchas, pero las que amo.. las amo mucho.


4. Descubrir un nuevo grupo, no conocer ninguna canción y querer cantarlas todas.

Se llaman Zoo, os dejo un link de spotify para que le deis una escucha.

Zoo – Días Grises

Esperando a alguien que hoy no llegará
Hoy no llegará.
Sé que hoy no vendrá.
¿Qué más puedes pedir a mi cabeza
en10m cuadrados de tristeza?

4 comentarios:

  1. pues ya tenemos algo en común.
    a mi también me encanta eso de descubrir un nuevo grupo!

    ResponderEliminar
  2. siiiiii
    es mucho mejor descubrirlo y darte cuenta de que te gustan todas, y tiempo después decirte: qué hacía yo antes de escuchar este gripo? jajaja

    ResponderEliminar
  3. yo hace poco descubrí de verdad a Dorian, y en Navidad me compré su último cd, para cantarlas todas! y ahora...quiero hacerlo en un concierto!!


    escucharé zoo...

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo, sobre todo con ls grupos q no son tan comerciales. me chifla escucharles, y no parar hasta haber oido todas sus canciones. Un saludo:) y un abrazo

    ResponderEliminar