martes, 26 de enero de 2010

Me voy a convertir en Endospora

He dicho.

4 comentarios:

  1. ojalá seas tan superviviente como ellas.
    la foto de la wikipedia.
    jajaj
    deje biología hace 2 años, i tuve que ver que era, (llámame inculta!)

    ResponderEliminar
  2. "Adoro la imaginación de los niños y su lógica aplastante!
    Estudio eduación Infantil, y tengo una asignatura que se llaman Creatividad y expresividad en el enguaje infantil en el que nos tocó hacer un trabajo aí: dejar volar la imaginación y lol que saliera, tuviera logica o no.
    Ni un/a solo/a alumn@ consiguió nada parecido al maravilloso cuento de Irene.
    ¡Qué envidia!"

    Una amiga de la familia también me hizo una prueba de pequeña, tenía que ver imágenes como machas de tinta y decir que me parecían. Fue guay :)

    Irene es genial, lo que pasa es que hay que darle empujoncitos, porque tartamudea cuando piensa más rápido de lo que es capaz de asimilar, y hay veces que la estás oyendo cómo le cuenta un cuento a sus "alumnos" y tienes que andar rápida con el PC, porque si no, no te lo repite! jajajajaja


    P.D: Me gusta más tu cabeza que la de una endospora (en el caso de que tuviése algo parecido... jajajajaja)

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Inciso: menudo comentariAZO que te acabo de dejar... jajajaja :D

    ResponderEliminar
  4. jaja si, ami tambien me gustaria sobrellevar las radiaciones.

    viva Wikipedia!

    saludos marcianos. bienvenida a mi mundo maja.

    ResponderEliminar