martes, 5 de enero de 2010

Quizá vuelva a fumar.

Hace tiempo escuché a algún famosillo (puede que fuera Bunbury, quizás Calamaro) decir que hay que llevar siempre sombrero, pues nunca se sabe cuándo encontrarás, de repente, la ocasión de quitártelo ante alguien.Me pareció sublime, y durante mucho tiempo la tuve presente y buscaba la ocasión en que me viera obligada a comprar un sombrero rápidamente para quitármelo al momento.
Pero no.Esa ocasión no llegó ni veo que vaya a llegar nunca.Cada vez la gente me da más y más asco.

¿Qué quieres que te diga?Me llamáis borde y antisocial en lugar de llamaros a vosotros mismos Gilipoyas, sí, con todas las letras.Porque ya lo dije hace tiempo, que si odio el mundo es porque tú estás en él,que cuánto más conozco a mi vecino más alto levanto el muro que me separe de él (no te ofendas por esto Óscar, es un vecino en general).

Que por mí podían cerrar todas las tiendas de sombreros y no pasaría nada de nada, que cuando llegue el día en que encuentre el momento de quitármelo, seguro que ya estoy calva y llevo peluca.Que esa es otra.. el tema de las pelucas... ¿por qué narices se ponen de moda esas pelucas horteras en navidad?!

Lo que yo digo, que la gente es Gilipoyas y que no necesito sombreros en mi vida.


Una vez más:
A todos GRACIAS por igual.
A todos FUCK YOU por igual.



- Joder, si que tiene un mal día ¿no? - queriendo preguntar en realidad si hoy comerá Cachalote.
- Lleva trabajando 11 horas, aguantando a 3 jefes, a clientela estúpida que no sabe pedir sino exigir y - explica Cabeza de Rosa- para colmo acaban de gritarla zorra por telefono cuando ella solo quiere que se lo susurren al oído.



"se ha perdido una bonita costumbre, la de llevar un sombrero puesto y quitartelo ante algo admirable, ahora la gente usa colillas para tirarlas al suelo y pisarlas". E. Bunbury.

2 comentarios:

  1. daleee. me supongo que si, aveces esas son cosas que nos pasan estando vivos y si, hay la mar de gilipoyas que no? pero regi@, vos tenés 360 nuevas oportunidades para no pingarte el año y la vida pensando en los demás y dandoles algunas veces de más importancia. aqui la estelar en la obra sois vos.
    el mejor de los saludos regi@. te sigo me seguis?

    ResponderEliminar
  2. Que les jodan a todos. Yo adoro el sombrero de Sabina. SÍ!

    ResponderEliminar