sábado, 16 de enero de 2010

Seguro

Estoy segura de que tú no ves el azul del mismo color que yo. Quiero decir, sí, seguro que lo ves azul, pero no igual. Y no digo que seas daltónico, solo digo eso: que tu azul no es el mismo que el mío seguro.
Pero también estoy segura de que si hubieras estado el jueves en ese ático/trastero/desván conmigo pasando frío me habrías dejado la chaqueta como hiciste una vez, para luego quitármela porque no te quieres enfriar o porque te cabrea algo que digo o algo que se te cruzara de repente por la cabeza. Seguro.
Y seguro que habrías sacado la reflex, y te habrías metido con la mía que solo es semi. Y habrías sacado mil fotos a ese papel de las paredes a medio arrancar, y al techo inclinado que se caía a pedazos. Y te habrías quejado mogollón, habrías dicho que tú ahí no cabes, que tienes que estar agachado y me habrías llamado enana y seguro que más cosas.
Y ayer, si hubieras estado ayer estoy segura de que te habrías emocionado al ver al cocodrilosacamuelas y puede que también le hubieras hecho una foto. Y habrías protestado otra vez por el frío.
Si hubieras estado.
Ahora no estaría pensando en lo que habrías hecho sino en lo que hiciste.
Y sin embargo aquí estoy, pensando en lo que hice yo y en por qué narices estabas ahí.


- No te lo sacas de la cabeza -evidencia Cabeza de Rosa.
- Estaba con otros - se excusa ella.
- Estbas con él.

1 comentario:

  1. Me ha encantado.
    en serio.
    !
    Es como si me hubieses teletransportado a mi vida. Yo con mi ex me pasaba la vida en un trastero en el que el no podía estar de pie.
    Y cuantas veces me habrán dejado una chaqueta (pero claro, yo no la aceptaba, me gusta el frío!) y en mi trastero no está cocodrilosacamuelas, está un elefante que suelta mariposas por la trompa y hay que cazarlas con un ganapán.
    PF! que recuerdos me trae ese elefante.
    en cuanto a los colores, tienes razón.
    para mi el azul es mar, y para otras personas cielo, para unas es jueves y para otras martes.

    y te sigo, que decir si no?

    ResponderEliminar