martes, 16 de marzo de 2010

Bizarrismos en la MobyDick

Mañana me espera un día bizarro dónde los haya:

En mi vida sexual existen (entre otros) 3 sujetos, a los que mencionaremos como 1, 2, y 3.

Mañana por la noche asistiré al concierto del Sujeto 1, acompañada por el sujeto 3, que pasará a buscarme al curro.
Resulta que 1 y 3 se conocen, son coleguillas, "drogolegas", que 1 le ha dicho a 3 que vaya al concierto, igual que el sábado le dijo que fuera a la groupi porque 1 pinchaba.
Resulta que 2, también andará por allí, ya que 2 es el manager de 1.
y 2 y 3 son amigos de toda la vida.
Ni 1, ni 2, ni 3 saben de mis relaciones con 1, 2, ó 3.
Aunque es posible que 2 se haya enterado de lo de 3, pero no al contrario.
Sin embargo, M. (qué también irá al concierto) sabe de mi relación con 2 y 3.
Y M conoce, obviamente a 1, 2 y 3.
Es muy posible que también vaya al concierto Ó, que para colmo es mi jefe también, como 2. Socio a su vez de éste. Y Ó. sabe de mi relación con 1 y con 3. De la relación con 2 no sabe nada. Aúnque es posible que se lo huela.
Es posible que también vaya A, que sabe de lo mío con 1 y con 2. Y que conoce a M y a Ó. y a 1 y 2.

En fin....
Que mañana será una noche muy curiosa en la MobyDick.


Y para colmo... tengo que decidir esta noche si me voy o me quedo.
Y básicamente no tengo NI PUTA IDEA.

2 comentarios:

  1. Pinsa bien si te sirve de algo quedarte.
    Y disfruta de 1, 2 y 3 cuanto puedas. Que de aqui aún tiempo echarás de menos el ajetreo.

    ResponderEliminar