domingo, 7 de marzo de 2010

Cosas que Odio Mucho Muchisimo 1.

A tomar por culo.
Se supone que iba a tomar más nota de las cosas que amo, que no iba a prestar atención a todas esas que tanto odio.
Pero ya está.

Hay cosas que me Revientan:

1. Que tus amigos o conocidos o lo que sean me vean en el local de siempre (ahora nuevo) y vengan a saludarme diciendo "ey, tú eres la ex de...! ¿Qué tal?" . Y sonreirles, aunque me hayan despertado de repente una rabia de cuidado, y decir: "ehh.... NO. Pero.. algo así, Es decir... Soy "esa" pero no lo soy. ¿¡Cómo estáis!?"



VENGACOÑO!!!!



1 comentario:

  1. claro que sí.
    no va a ser todo feliz y alegre.

    yo tambien ODIO ser la ex de.
    no te puedes imaginar la de subida de visitas que ha sufrido mi tuente por haberme liado CON.
    kalñsdfjlasdkf

    ResponderEliminar