lunes, 8 de marzo de 2010

Conversaciones contigo cuando no follamos.

"Me han entrado unas ganas de follarte..."


Y pasé del cumpleaños. No tenía pensado ir de todas formas, pero con el sms me diste la excusa que necesitaba en mi cabeza.
Siempre me convences con sus mensajes, siempre consigues que los responda:

"Voy a hacer acto de presencia en Indep, llévate tú el coche que hoy me apetece beber, y ven a buscarme cuando termines de pinchar."
"Ok, bebe y disfruta con esta gente, que luego disfrutarás conmigo."


Y tanto que lo hice.

Salí de casa en plan femme fatale: falda de tubo alta y ajustada, camisa que se desabrocha sólo con mirarla y medías con liguero; y a los 5 minutos de entrar ya corría una carrera por la pierna izquierda igual de rápido que bajaba la cerveza por mi garganta.
Y una cerveza llevó a otra. A otro tercio y a otra carrera, parecía que estaban destinados a ir juntos.


Creo que fueron un total de 7 tercios, 2 carreras en la izquierda, otras 2 y 1 agujero en la derecha. Y risas, muchas muchas risas, de esas no pude echar cuenta... Con todo el equipo, que ya tenemos nuestro sitio en la nueva sala. Con tus amigos, con uno en concreto que es totalmente diferente a ti. Resulta que tiene casi tu edad, yo no le veía más de 24. Y resulta que él me echaba 26, y se quedó a cuadros porque le dije que todavía tengo 20 y porque le vacilara diciéndole que aparenta 12 años cuando lleva 3 semanas intentando entrarme y la timidez le puede.
Pero ayer no le pudo, soltó toda la timidez en una pegatina: "quiero arrancarte el liguero" .

No, no lo arrancó, pero sí consiguió arrancarme las ganas de ti toda la noche, consiguió darme agujetas a base de hacerme reír en un sitio en el que tú nunca las has causado.

Y acabé muy cerca de tu casa, a las 7 y media de la mañana desayunando un bocadillo de lomo y queso fundido, con las medias rotas y cantando a gritos Maldito Duende con un grupo de borrachos desconocidos y a su lado.

Pero ya sabes cómo soy...
Sabes que llegué a mi cama y me acordé de la tuya...
Y no lo puede evitar:

"...Mira lo que te has perdido esta noche"




2 comentarios: