miércoles, 24 de marzo de 2010

Conversaciones contigo despues de follar 2.

- Creo que deberíamos casarnos.

- ¿Cómo?

- Sí, creo que nos iría bien. Tú y yo casados. Piénsalo.

- A ver, hace unas semanas hablamos sobre las parejas, sobre lo que nos cuesta enamorarnos a los dos, lo que nos gusta esta libertad y ahora... ¿me dices que nos deberíamos casar? Por favor, esta vez de verdad.. deja la coca, te está jodiendo la cabeza.

- Ja jaja, no.. no es eso, es.. a ver,... bueno, seguro que tú no veías Friends, no sabrás de qué te hablo.

- Querido, vale que tenga 20 años, pero no soy de la generación de Hanna Monatana. Me hablas de los matrimonios esos de sutitución, ¿no?

- Dios, como adoro tu soberbia. Me pone.

- ¿Sí? ¿Te pone? ¿Y.. esto te pone...?

- ¡Espera! Para para. En serio... Creo que deberías ser mi pareja de sustitución.

- A ver, para que me centre.. ¿te refieres al capítulo ese en el que todos se compromenten?

- A ese en el que Phoebe le pide a Joei que se casen si cuando lleguen a determinada edad ninguno tiene pareja, para no quedarse solterones...

- Sí, y Rachel se entera y se lo propone a Ross, pero resulta que él también e la pareja de sustitución de Phoebe, que es el 2º creo o algo así... y Chendler es el 3º, y todos lo descubren y se cabrean con Phoebe...

- Joder, eres perfecta. Y tienes un culo perfecto, ¿Ves? Deberíamos casarnos si ninguno tiene pareja. Y visto lo visto... no la tendremos. Acabaremos juntos.

- Pues es verdad...pero, claro ¿a qué edad ponemos el límite? Porque tú ya tienes una edad considerable para sentar la cabeza eh...

- Joder cabrona, es verdad... ¿a los 50?

- ¿ A los 50 tuyos o a los 50 míos? Porque.. cuando tú tengas 50 yo tendré 35, tu edad de ahora y... en fin, con 35 años mírate.. yo espero estar como tú con jovencitos yogurines de 20 años. No me veo con 35 años casada con un hombre de 50. Lo siento.

- Nunca te han ido los crios. Pero bueno, cuando tú tengas 50 yo tendré 65... estaré jubilado, podrás llegar a casa y te tendré la comida preparada y las zapatillas de andar or casa listas. Y seguiremos follando como ahora, contigo nunca se me pasan las ganas. Eres Morbo tía. Morbo.

- Dios, cállate, que asco! Tú nunca cumplirás 65 años, hazme caso. Seguirás siendo el crío que eres ahora mismo.

- Eres tú la niña de 20 añitos...

- Por favor, mírate Tabu, eres un crío. Mira tu habitación, llena de revista de coches y música, con El Principito como libro de cabecera (me ganaste en cuanto lo ví), el suelo lleno de calzoncillos (por cierto, me dijo Luque que tienes unos de Superman que son la Host y nunca te los he visto), los dibujos de tu sobrino adornando la pared...

- ¿Qué tiene todo eso de malo? Te reírias de mis calzoncillos.

- No, no tiene nada de malo. ¿Sigo? La manera en que me pides que te tape con el nórdico, la manera en que me agarras al dormir, el modo que tienes de mirarme al despertar, como me pides que te abrace para que puedas dormir, o cuando me pides que te haga cosquillas y caricias por la espalda casi haciendo pucheros si te digo que estoy cansada; los desayunos de nocilla que me prometes para que no me vaya de la cama al amanecer...

- ¿Por qué nunca te quedas?

- ¿Por qué habría de quedarme?

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario